Sóller
Uno de los pueblos más bontitos de España. Situado en la costa noroeste de Mallorca, es un valle protegido por la Serra de Tramuntana y presidido por el Puig Mayor, el pico más alto de La Isla. Edificado, en su mayoría en piedra y con las caracterísitcas persianas verdes, tiene hasta su propia catedral. Un tranvía de cuento te puede llevar desde la misma plaza hasta su bahía donde te sorprenderá el paseo marítimo y sus playas. Mis abuelos vivieron allí más de 40 años.
A destacar:
Cascadas del Purgatorio
Un regalo de la naturaleza, un lugar donde escapar y reencontrarse, agua, roca y aire en su estado más puro. Situadas en la Sierra de Guadarrama, en la cabecera del arroyo del Aguilónes (uno de los afluentes principales del Lozoya). Tiene un acceso relativamente sencillo, la ruta está bien señalizada y llegar a ellas lleva aproximadamente hora y media a pie desde el parking de Las Presillas.
Feria de Sevilla
Fiesta de arte, luz y color cargada de tradición y engalanada con sus mejores trajes. Disfruta de música en directo y comida tradicional acompañada de rebujito. Pasea entre sus calles adornadas de farolillos o déjate llevar hasta la Calle del Infierno para montar en «Los Cacharritos». Una de esas experiencias que merece la pena vivir una vez en la vida.